lunes, 19 de febrero de 2007

INICIO




1 comentario:

Anónimo dijo...

Un cordial saludo, soy Gicela Calle estudiante de teatro de la Escuela Tecnológica de artes Debora Arango, en Medellín y hace poco me contacté con Paula Rubinsztein profesora de teatro de la fundación artística Discapacitados y le pedí ayuda sobre el trabajo que ella realiza con estas personas ya que estoy realizando un proyecto con personas invidentes. Paula me sugirió ponerme en contacto con ustedes ya que ella hace poco estuvo en su fundación dándo unas charlas sobre este tema. Les agradecería me pudieran facilitar material con información respecto a este evento, ya sean memorias o documentación.

Mi correo electrónico es giceorg@yahoo.es, allí me pueden dar respuesta a esta solicitud y también me gustaría estar en contacto con ustedes como fundación ya que la labor que realizan me parece excelente.

De antemano muchas gracias por su atención y colaboración.

Atentamente,

Gicela Calle A.
Estudiante de Ártes Escénicas
Escuela Tecnológica de Artes "Débora Arango"
Envigado-Antioquia
3004731808-giceorg@yahoo.es