viernes, 16 de febrero de 2007

PLAN PADRINO


¿QUÉ ES EL PLAN PADRINO?
Es un plan de apoyo que pretende beneficiar a niñ@s y jóvenes campesinos en situación de discapacidad con programas y servicios de rehabilitación integral brindados por la Fundación Carlos José Ramón.

¿QUIENES PUEDEN SER PADRINOS?


- Personas naturales mayores de 18 años con un alto sentido del servicio comunitario.
- Entidades privadas conscientes de su compromiso social.
- Grupos de personas y/o profesionales.

¿CÓMO SE PUEDE SER PADRINO?
Dando una contribución que permitirá ofrecerle a los niñ@s y jóvenes beneficiados por la Fundación los servicios de fisioterapia, fonoaudiologia, terapia ocupacional, psicología y trabajo social; los cuales irán a mejorar la calidad de vida de los mismos. Esta contribución puede ser mensual, semestral o anual, de acuerdo a la capacidad de cada padrino.

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE EL SER PADRINO?
Contribuir al proceso de cambio social que instituciones como la Fundación Carlos José Ramón, están jalonando en beneficio de la población menos favorecida del país en busca del mejoramiento integral de la calidad de vida de todos los colombianos.



Pertenecer a la Fundación Carlos José Ramón como pieza importante del sistema de apoyo de niñ@s y jóvenes campesinos en situación de discapacidad en el departamento de Santander.



VINCULATE:
Contactenos a la siguiente dirección y haga parte del plan padrino

Carrera 43 No 34 -13 Alvarez
Tel. ++7 6349823
Cel. 315 676 5553 - 315 632 8329
Bucaramanga, Santander,
Colombia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Rosana,soy estudiante de terapia ocupacional de la universidad de Buenos Aires,Argentina. Me parece muy emocionante la historia de carlos josé y quiero felicitar su valentía y su gran valor como ser humano.El caso me tocó muy de cerca ya que soy hija de paralíticos cerebrales,siempre digo q la persona con discapacidad se merece un lugar como cualquier otra persona en la sociedad y tambien tiene la capacidad de dar amor a quienes lo rodean.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ALGUIEN ME APADRINE, SOY JOVEN DE 11 AÑOS NECESITO TERAPIAS Y MEDICAMENTOS COMO TAMBIEN ESTUDIAR Y TODO ES COSTOSO POR FAVOR ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ME AYUDE POR TODO GRACIAS